sábado, 19 de junio de 2010

Meta volante y a descansar...

Hola chic@s.

Por fin he llegado a Pamukkale, y conmigo.............., la lluvia.
Me he librado por pelos, al de poco de llegar, a eso de las tres de la tarde, el cielo se ha puesto negro, y no ha parado de llover, todo la tarde.


Hoy estoy contento por un motivo muy especial, y es, que Iñaki Castañeda, ha ganado el concurso de Joma, al deportista desconocido, ayer a última hora, todavía estabamos votando, mi hija desda laudio y yo desde Turquia, por si se me olvidaba, ya se encargó ella, de recordarmelo, Si alguien se lo merece, es él.
Tambien me he enterado, que últimamente se ha comprado un ordenador, y que anda trasteando con internet, asi que si lees este blog, Zorionak  Iñaki.


Tambien pedir disculpas, a algunos seguidores de mi blog, de Laudio, por no haber hecho referencia, al triunfo del Baskonia, en la liga de baloncesto, y para rectificar y dejarles contentos, incluyo esta foto.


Hoy en el recorrido, me ha llamado la atención, que hay cosas que no cambian, en ningún lugar del planeta, y es, la condición de mujer, aqui, es habitual, ver a primera hora de la mañana, a tractores, con remolques, cargados de mujeres, las dejan en los campos de cultivo, en cuadrillas de doce, mas o menos, y mientras ellas curran al sol, ellos se vuelven con sus tractores a las terrazas(por llamarlas de alguna manera), de las tabernas de los pueblos, si ya es complicado, ser mujer en alguños paises, en otros, es un suplicio. Las pobres, estan acojonadillas, si les miras, bajan la cabeza, si les saludas, no contestan, no se, pero ma dan mucha pena, y ellos, muy simpaticos,mucha foto, mucho invitarte a te, pero en el fondo, unos cabrones.


He visto Pamukkale, y esta bien, hay de todo, pero lo bonito, esta como a un kilómetro hacia arriba, que es donde están la piscinas naturales, y las ruinas romanas, como pienso estar un par de días, he dejado la visita para mañana, he intentado echar la siesta, pero con este bochornazo, es imposible.

Y ademas, estoy cansado, muy cansado, pero, tengo la sensación, que si no estoy dando pedales, pierdo el tiempo. Pero ahora, no me va a quedar mas remedio, no puedo con mi alma, y la prueba, es que el recorrido de hoy era facilón, y me ha costado muchisimo acabarlo.


Aqui en Turquia, el asunto de internet, es una lotería, viene y va cada dos por tres, y esta tarde con las tormentas, pues peor.

Estoy solito en el hotel, no hay nadie mas, asi que soy el rey, todas las atenciones, son para mi.
El propietario, andaba en una motillo, atras y adelante, a la entrada del pueblo, a la caza del cliente, cuando llegaba en bici, me ha dado publicidad de su hotel, que tambien disponía de camping, y me ha convencido, he llegado detras de su moto al camping, no habia nadie acampado, le he preguntado por el precio de la habitacion, y me ha contestado, que quince euros con desayuno, pues por ese precio, que duerma en el suelo, el susuncorda.


Aqui estoy con la estatua de Ataturk, que debe de haber sido, el fundador de Turquia, está en todos los sitios, fotos en todos los locales públicos y privados, calles, estatuas, joder, me recuerda a "patas cortas", tanto tanto, acaba empachando y al final, le coges manía.

Bueno, creo que me voy para la cama, a ver si mañana, después de dormir mucho y estar todo el día a la bartola, recupero algo.

Daros por besados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario