viernes, 25 de junio de 2010

Y mas mojaduras.

Hola majeton@s.

Nada mas levantarme, a la ventana, y no estaba mal, nubes y claros, pero bastante mejor pinta que ayer, y como ayer no llovió, pues desayunar y a darle al pedal.

En ese pueblecito, pasé ayer el día.

Pero la alegría ha durado unos quince kilómetros, el cielo se ha oscurecido de repente, ha empezado un viento, que me movía de lado a lado de la calzada, pero esta vez he andado listo, impermeable y he parado en el primer "bufe", sin "t", que así se llaman, los txiringuitos de carretera, donde venden bebidas no alcohólicas, galletas, pilas, maquinillas de afeitar, y poco mas.

Mirar que marrón, se me venía encima.

He estado charlando con el "jefe" y los lugareños, las preguntas, las de siempre, de donde vienes, que religión profesas, y la mas importante para ellos, hacen el ademán de sacarse y meterse, la alianza en el dedo corazón, y te miran a la cara, en cuanto les contesto que no, buffff, que pena, todo son compasiones, joder, aquí si no tienes pareja, estás acabado.

Aqui el "jefe", no se acordaba bien, si la carrera la hizo, en Harvard, o en Oxford.

Al de media hora, ha parado, y a la carretera otra vez, después de habernos hecho unas fotos, pero otra vez que la cosa se torcía, y una hora mas tarde, ha caído como cuando enterramos al "bigotes", que flotaba la caja, y no hubo cojones de meterle en la fosa, se quedo toda la noche, a la intemperie.

 Me ha pillado cerca de ningún sitio, como siempre, la chupa ha sido de las gordas, hoy ni me he cambiado, ¿para que?, y después de tanta mojadura y tanto bache, FLAVIA, ha reventado, el desviador se ha destensado y ya no me entraban, ni el plato pequeño, y a veces, ni el grande, he parado a solucionarlo, y...................lo he jodido mas. Si por algo me pusieron de mote, "el manitas", hace muchos años, en el pueblo de mi ex, ya mostraba maneras.

Montones de manzanas, iba a pillar alguna, pero estos, ya sabeís, te cortan la mano por robar.
He hecho ochenta y siete kilómetrillos de nada, pero en la ciudad a la que he llegado, había hotelillo, está como para dormir en la calle, con el frío, agua y viento que hace, y sobre todo, mecánico de bicis, me ha la ha limpiado, engrasado, y arreglado el cambio, no me ha querido cobrar nada, le he dado diez Liras(cinco eurillos), y no ha dado botes, por que le daba vergüenza.

Segundo marronazo del día, y aquí, no había "bufe", "asin" que remojadito, hasta las trancas.

Ya me he acostumbrado a entrar a los locales y saludarles con el "Salam aleikum", que les sienta fenomenal, y te tratan mejor.

El Corte Ingles de Isparta, en apuros por el viento.
Hablando de negocios, y tambien de crisis, para mi es un poco tarde, me pilla mayor, pero si alguno de vosotr@s, quiere forrarse, aqui lo tiene facil, lo que teneis que montar, es algo que aqui no existe, y hace falta como el comer, y es, una cadena de locales de depilación, a nada que a estas, les de por quitarse la "pelusilla" del morro, hay trabajo para un regimiento.
Que pensabais, que se me habia olvidado ser un cabronazo, pues no, y cuanto mas me moje, peor.

Bueno majetes, disfrutar del finde y a vivir la vida, que es esa cosa, que se te escapa, mientras pierdes el tiempo haciendo planes.

Gabon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario