lunes, 21 de junio de 2010

Disfrutando.

Hola gente.

Bueno, pues por fin, un día de descanso, aunque no he dormido demasiado, debido al calor.



A eso de las nueve de la mañana, ya estaba camino, a las termas y ruinas romanas, lo cierto es que es muy bonito todo, y lo tienen bastante cuidado.



En el pueblo, se queda poca gente, lo normal, es venir en autobús y pasar el día de visita, y a eso de las cinco de la tarde, se marcha todo el mundo, y aquí nos quedamos cuatro gatos, por eso, estoy sopesando la posibilidad de marcharme mañana, lo que hay que ver, esta visto, se que me vendría de perlas un día mas, de descanso, pero me agobio yo solo en el hotel, y además excepto este rato, la conexión a internet, falla mucho.



No se que hacer, mañana según me levante, decidiré, espero que si tomo la decisión, de hacer una etapa, Mikel, no me riña.



Hoy poco que comentar, el sitio, divino, y que si podéis venir a verlo, merece la pena, aunque por lo que veo, turismo español, no hay, predominan alemanes, holandeses, italianos, y por supuesto turcos.
Hablando de turcos, sigo sin entender, como con estos calorazos, ellos van tan fresquitos, y ellas las pobres, con siete capas de ropa. Buffffff.



Bueno , hoy poquita letra y mucha foto, no es para daros envidia, solo para que veáis, lo que os podéis encontrar, si decidís venir por estos lares.



Ah, y si os mola este sitio, recordaros que también se puede venir en avión, solamente a un atontao como yo, se le ocurre venir en bicicleta, pero........de todo tiene que haber.



Cuidaros mucho.

2 comentarios:

  1. txemita te veo muy muy bienn ehhh me alegro muxoo las fotos son muy xulas estas muy wapo y tas negro cabron jejejejejeje un beso y animo muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. piernas tienes buenas majete....
    pero segun veo tienes una incipiente y preocupante calva!!!! yo que tu pedalearia un poco mas rapido para ir a ver un calvoropata.... que a este paso llegas sin un pelo"de tonto no" a castro urdiales.

    muxutxus ...sin marikonadoas
    ikertxu

    ResponderEliminar