viernes, 18 de junio de 2010

Restañando heridas.

Aupa.

Hoy había pensado quedarme en el hotelillo, a pasar el día, recuperar un poco y curar heridas, pero........, como sucede siempre, se me hace duro, quedarme todo una jornada, sin hacer nada.



Me ha costado arrancar, pero a las nueve y media estaba dando pedales, mañana bonita, con poco calor debido al fuerte viento que hacia, como siempre, de cara.

Me duele un pelin la rodilla, pero es soportable, codo y muñeca, nada, solamente si me rozo con algo.
FLAVIA, esta con un espejo roto, que lo he cambiado de lado, y el mástil de la bandera, que se lo he tenido que acortar, pero creo que todavía se me ve, lo suficiente, aunque para algunos conductores, tanto FLAVIA como yo, seamos transparentes.

He parado en dos tiendas como esta, pero dentro solo hay electrodomesticos, no entiendo, que tiene que ver unos aparatos como, lavadoras y frigorificos, con bicicletas. Ni arreglan nada, ni saben de bicis.

Las ciudades por las que he pasado hoy, me han sorprendido gratamente, limpias, ordenadas, vamos como cualquier ciudad española, buenos comercios, jardines, etc, etc.

Si os dais cuenta, esta mezquita, esta en construcción, he visto varias asi. ¿Desde cuando, no se hace una iglesia en españa?.

En un descanso, se me han arrimado un grupo de unos quince niñ@s, todos venían con sus notas de final de curso, iba a hacerles una foto, pero un par de personas mayores me estaban mirando con no muy buena cara, y he pasado de sacar la cámara.

¿Y esta senal?¿pero aqui ha llovido alguna vez?

Mirad como brilla el asfalto derritiendose.

Solo he hecho sesenta kilómetros, y es que ya estoy que no puedo mas, y como Pamukkale me queda a ciento veinte kilómetros mas o menos, tampoco voy a forzar, si llego mañana bien, y si no, pasado.

A eso de las dos del mediodía, he llegado a Civrik, he preguntado por un Hotel, y me he dirigido a él.
Sitio PERFECTO, buena habitación, baño excelente, he comido muy bien, y he cenado mejor.(spaguettis, café, pescado, ensalada, y una bandeja de frutas, que no se la salta un gitano).
Como diría mi amigo Carlos, del Xarmanta "mejor no vale".
Me tratan de cine, y el precio quince euros, vamos, como para quedarme aquí una semanita.

Pero esto continua, y mañana, o duermo en Denizli, o Pamukkale, en los dos sitios hay suficiente infraestructura turística, y eso me tranquiliza. Me gustaría volver a encontrar gente, con la que compartir viaje, llevo tres semanas solo y casi sin poder hablar con nadie, y eso.....................jode.

Hoy a la  cama prontito, para madrugar mañana, a ver si a eso de las ocho, estoy dando pedales, y poder llegar a una de estas dos localidades a pasar noche, y empezar a hacer un poco de turismo, que si no, Mikel, se me enfada(con razón).


Hasta mañana soletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario