martes, 8 de junio de 2010

Equivocandome, ¡¡Por listo!!

Iepa.
Aquí estoy, como siempre que puedo.

Hoy ha sido día de errores, nada mas comenzar, me he despistado y he hecho dieciséis kilómetros de mas, que rabia me ha dado, y es que, a pesar de tener una mapa decente, no he debido de fijarme bien, y me he metido por donde no debía.
He preguntado a varias personas del pueblo donde he llegado, para rectificar, y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Y esto me pasa por querer atajar, las carreteras secundarias, no son nada fiables, faltan letreros, a veces en los mapas, están mal indicadas, y si se te ocurre preguntar a algún paisano, pues peor, y es que en estos pueblos, los listos se han ido, y a los que quedan, les falta un hervorcillo.
Espero que sea la última vez, que intento atajar.
El día fenomenal, algo de calorcillo, pero a gusto.



Anoche los mosquitos nos acribillarón, la pareja de Anecy, se quejaba de lo mismo, me he despedido de ellos, por que, aunque llevamos la misma dirección, hoy iban a aprovechar para hacer internet, compras, etc etc.
Hoy intentado atajar, he andado por la Grecia profunda, y he comido fenomenal por cuatro perras, algo bueno tiene que tener, el equivocarse.



Y mirar el nombre del pueblecito donde he comido, llegar hasta aqui, para esto.

Al pasar por Alexandropolis, he visto una tienda de reparación de bicis y motos, y he aprovechado para limpiar y engrasar a FLAVIA, también he comprado la luz roja trasera que perdí en Albania, y le he puesto tres portabotellines mas, dos al remolque y uno a la bici, me esperan, recorridos un tanto desabastecidos, así que habrá que llevar liquido suficiente. Me han mirado la cadena y me han dicho que no esta mal, y que si la cambio, lo haga junto con el casette, en Estambul. Los botellines me los han regalado, son de los grandes, en total llevo seis litros de liquido, creo que será suficiente para una jornada de bici.



He llegado al pueblo griego anterior a la frontera a las seis de la tarde y he decidido quedarme, no se lo que hay en el lado turco, y por si acaso mejor dormir aquí.

Estoy en Feres, y como todos los pueblos fronterizos, no me gusta nada, se ve gente, no se.....rarilla, por no decir mas.



Mañana, lo habitual, comprar mapas, cambiar moneda, y habituarse a un nuevo país, además, en este estaré bastante tiempo, ya que de oeste a este hay mil kilómetros, y eso no se hace en cuatro días.
Bueno majos, al final con equivocaciones y demás, me han salido ciento cuarenta kilómetros, y son muchos días seguidos, espero descansar en Estambul, ya solo me quedan dos días para llegar.


Estas, llegarán antes que yo, a la peninsula.


Venga, lo de siempre, sed buenos  y vivir a tope, y como dice la letra de una canción, esta vida son cuatro días, y tres nublados, que cuando amanezca soleado, te pille levantado.

Besosssss.

4 comentarios:

  1. Kaixo Txema, si quieres te ayudo yo a mirar el mapa, jejejje.
    Animo que tu puedes con todo.

    ResponderEliminar
  2. pater, ke te han engañau, la real toavia no es d primera, kisiera saber kien te a kontau eso porq hasta el find k viene no es matematiko. D toas formas agradecele d mi parte a tu amigo el haberme jodido la primicia k tenía intncion de darte yo. Ya m a llegau el mnsg. Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. aupa txemita.
    q tal te va por esos lares
    ya veo q vas como una moto, aver si le quitas el motor a la bici q eso es trampa
    jajaja
    bueno majo aqui un saludo del frutero de tu barrio edu
    horrela lasaitasunez eta ondo pasa agur

    ResponderEliminar
  4. K pasa willy, hasta ahora ha sido coser y cantar ahora pedalear, apretar el culo y decirle al moro, yo amigo tuyo tu amigo mio, con ese acento q te pongo yo,jejeje (de moraco);
    Suerte y sigue asin q ya llega el mundial y epana va a por todas;como tu pero sin mansear ,jejeje
    CUIDATE

    ResponderEliminar