jueves, 3 de junio de 2010

Montaña y mas montaña.

Hello.

Al final de la noche, pasadas las 12h, y con unas birras en el cuerpo, los "Arnaud", han decidido continuar con su plan de visitar Athenas, luego crucerito por el meditarraneo hasta Tunez y a Marsella, para coger el TGV hasta Anecy.
Es una pena, me encontraba a gusto con ellos, aunque hacíamos menos kilómetros, al madrugar algo menos, pero el viaje, era mas relajado.
Han sido los compañeros perfectos para cruzar Albania, y solo les deseo, que disfruten del viaje lo máximo posible y regresen a casa bien.
Seguramente nos veremos este invierno, esquiando en Le Clusaz, estación de esquí nórdico, cercana a Anecy, en la que ya he esquiado este año.
Bon voayage.


Y yo, vuelta a lo mismo, a madrugar mucho, que es lo que me gusta y a meterme unas panzadas de kilómetros como para reventar.
Hoy ha sido el día mas duro desde que empezó el viaje, digo, físicamente, habré estado subiendo puertos alrededor de 80 km, creí que no saldría nunca de estas montaña, bueno, todavía no he salido, pero ahora hay pueblos, que te permiten avituallarte y descansar. Hoy he estado mas de cuatro horas por esas carreteras de dios, sin ver ni un solo coche, ni a una persona, he pasado el día, con un paquete de galletas y mucha agua.





Y después de tanto subir, y cagarme en lo mas barrido, no dejo pasar ni un día mas, sin enviar a casa, la ropa de invierno, y alguna cosa mas, que no se para que diablos la he traído.
Todo pesa, y en el llano, apenas se nota, pero en los puertos, 10 kg, de mas, es un suplicio.



En unos diez días, espero llegar a Estambul, y plantearme el recorrido del siguiente tramo, hasta Katmandu, supongo que esto cambiará radicalmente, y como veo que se acerca la hora, estoy un poco intranquilo, pero a la vez con ganas de ver que ocurre.



Bueno majetes, hoy ha sido día de desgaste físico, por lo tanto, mañana habrá que tomárselo con mas relajo, tengo que comprar el mapa de Grecia, espero que sean mejor que los Albaneses, estos estaban fuera de escala, las curvas de nivel, puestas al tun tun, y no podías hacer, ninguna clase, de calculo de tiempo, o de recorrido.
Con los franceses, tenía poco tiempo para pensar, ya que estábamos siempre de bromas, ahora tendré mas cosas en la cabeza para contaros.
Cuidaros mucho.
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Pater! Hasta katmandu llegas solo con un poco de carrerilla! Ánimos salau!

    ResponderEliminar