lunes, 28 de junio de 2010

Dia de broncas.

Kaixo a tod@s.

Hoy si que he gozado en  la bici, he hecho, casi ciento cincuenta kilómetros, que después los ciento dieciocho de ayer, y con estas carreteras, no esta nada mal. estoy reventadito, pero.......es lo que me gusta, el único inconveniente, es que no tengo el culo, como para jugar a trenecitos.



Hoy el recorrido, excepto un puertillo al principio, ha sido plano, y he aprovechado a darle, las rectas eran interminables, parecía que no llegabas nunca, a ningún sitio, de hecho, he visto la ciudad de Aksaray, donde ahora estoy, casi cuarenta kilómetros antes.



El paisaje ya vereis en las fotos, soso del todo, excepto unos gitanos acampados y las gasolineras, poco mas había, para romper la monotonía.

De todas formas, el día ha estado movidito, y es que, a veces tengo un carácter endiablado, bueno, la mayoría ya me conocéis, me gustaría controlarme, pero...............no puedo.



He entrado en el restaurante de una gasolinera, y me he sentado en una mesa a comer, solo me habían sacado la ensalada, y un puré de garbanzos, cuando sin mediar palabra, dos tíos, se me sientan en la misma mesa, habría mas de diez libres, empiezan a pillar pan, del "barreño" donde lo sirven, y no contentos con eso, sacan dos cigarritos y a fumar, he cogido mis platos y cubiertos, y me he ido a otra mesa, se han quedado "aparvaos", pero ahí, no ha acabado la cosa, ha venido el camarero y me ha preguntado, el porque del cambio de mesa, bufff, me he llevado el dedo índice a la nariz, intentando explicarle, que no quería humos a mi alrededor, los mendas han debido entender, que yo me había marchado, por que olian mal, para que queréis mas. ¡¡la que se ha liado!!, al final el camarero lo ha arreglado, pero la bronca, se ha oído desde casa cristo.



Esa ha sido la primera del día, ahora la segunda, como el recorrido era muy plano, se me veía desde lejos, pues dos chavales de unos veinte años, venían en dirección contraria a mi, andando por el arcén, y desde lejos, me hacen señas de parar, como unos minutos antes, había visto, campamentos de gitanos, he decidido no hacerles caso, estos, al ver que no reducía la velocidad, comienzan a separarse, y a abrir los brazos en cruz, para impedir que pasase, pues lo tenéis claro, le he dado. todo lo que he podido, a tope, me he puesto duro en la bici por si chocábamos, pero yo no paraba, al llegar a su altura, se han separado, si no me los llevo por delante, he mirado para atrás y carita de gilis, que se les ha quedado.


Y esto, es un autobus de linea, aunque parezca el butanero.

Y ahora la tercera, llegando a Aksarai, un tío, que estaba trabajando en uno de los campos, al verme desde lejos, me grita y sale corriendo hacia la carretera, como no era gran cosa y estaba solo, decido parar, a ver que le sucedía, (si llega a hacer algo raro, ya estaba pensando en ponerle los mocos rojos), pues al muy atontao, no se le ocurre otra cosa, que llevarse los dedos a la boca y pedirme un cigarrito, ¿pero es que no me ve las pintas?, le he mandado a tomar por el saco, a grito pelao, ¡¡hacerme parar para eso!!
Y los mejores momentos de día, con estos dos "alikates", se han subido a la bici, cuarenta veces.

Bueno chavalot@s, ya veis, que aburrir no me aburro, mañana por orden del superior, tengo que hacer turismo, espero poner unas fotos bonitas, para daros envidia.

Biher arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario